Lineage2 Sex...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Lineage2 Sex...

Bienvenidos al Foro de Lineage2 Sex...
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Server Off?
sugerencia ! I_icon_minitimeVie Ene 16, 2009 7:17 am por arjmaj

» Server OFF
sugerencia ! I_icon_minitimeMiér Dic 31, 2008 12:11 am por nachz

» Una pregunta un poco tonta pero esque no se =P
sugerencia ! I_icon_minitimeMar Dic 30, 2008 6:34 pm por Dunkella

» POR FAVOR MIRENLO Y OPINEN -.-
sugerencia ! I_icon_minitimeDom Dic 28, 2008 7:30 pm por nachz

» Links de descarga del juego todas la cronicas :D
sugerencia ! I_icon_minitimeJue Dic 25, 2008 1:23 am por GianFranco

» Siempre lo Mismo!! no puedo mas
sugerencia ! I_icon_minitimeLun Dic 22, 2008 5:13 pm por DecoDe

» Quest de Nobles: Importante!
sugerencia ! I_icon_minitimeLun Dic 22, 2008 5:10 pm por DecoDe

» VIdeo musical :D
sugerencia ! I_icon_minitimeLun Dic 22, 2008 4:56 pm por DecoDe

» que les parece...
sugerencia ! I_icon_minitimeSáb Dic 13, 2008 2:46 am por Makiavelico

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Compañeros
Crear foro
Bookmarking social
Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Bienvenidos a Lineage2 Sex... en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Lineage2 Sex... en tu sitio de bookmarking social

 

 sugerencia !

Ir abajo 
AutorMensaje
kleiman




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 28/11/2008

sugerencia ! Empty
MensajeTema: sugerencia !   sugerencia ! I_icon_minitimeDom Dic 07, 2008 9:19 am

buenas gentee! agoo este post para sugerrles a los admin o gm o a los jugandores dl server!
qe agan lo sigiente para un server mas justo en pvps / sieges ,
qe al set epic robe le aumenten el bonus d casteo (si les parece mui fruta fijense bien elwyn el casteo qe tiene un mago hero x ej marianito) ,
i no es d lloron ni de nada es x lo sigiente
un mago en este server x mas qe tengo todo el ekipo +50 cntra un warrior cn tdo +50 no tiene muchas posiblidades de ganar (mas si el warrior es archer o th o destroyer)
xq como el set epic todavia no funciona bien el mago esta usando tdo DC robe i vamos a lo qe es es grado A :S i no te da mucho p def cntra los ataqes de un arco epic +50 Razz
mira yo tengo un OL i un SP i en el qe mas casteo tengo tengo 1k109 (una miseria) Razz
mientras los archer tienen 1k d atk speed i te pegan 1 critico i .... nos vemos en disney Razz
el OL qe tengo tiene 1k de casteo i tdos savemos qe el OL safa en los pvps x el drain , x eso cn 1k d casteo no casteo tanto el drain i es mas asta aveses me cortan el casteo de a flechazoz -.-" Razz
x eso decia si primero pueden arreglar el bonus de el set epic robe (xq yo cn set epic robe tngo 600 de casteo Razz ) ya c q todavia no funciona! Razz
pero bueno arreglenlo si pueden i de paso agregenle mas casteo (no mucho )
con tener 1k500 de casteo (yo creo qe no es mui fruta i qe es mas copado los pvps)
marinito tiene 2k d casteo en un server x1 ya se qe es sps pero we si en un server x uno tiene eso xq en uno como el nuestro no podemos? :$
si no le pueden agregar casteo al set xq tal ves no c puede modificar! fijanse si le pueden agregar casteo al arma i si tampoco se puede , pongan a vender solamente el tatto d acumen en algun shop d giran!
en el server son tdos warrior no ai casi magos x el tema ese , si preguntas in game nadie se ase mago x el tema qe viene un archer te pega 6 flechas en menos d 40 segundos i te mata Razz
yo propongo esto para qe sea mas entretenido! seamos realistas no esta weno ganar un pvp al toqe esta copado un pvp re peleado asi qe no c sepa kien gana asta el ultimo momento!
desde ya muchas gracias!
saludos!


en el juego soi un OL cn un nombre rre raro ni yo se como es pero es algo asi 20191832djaskdjalks139 Razz
Volver arriba Ir abajo
 
sugerencia !
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Lineage2 Sex... :: Lineage2Sex General :: Sugerencias-
Cambiar a: